Todos los chalés del hotel son amplios y totalmente independientes, y cuentan con 1, 2, 3 o 4 dormitorios y unas completas instalaciones de cocina, por lo que ofrecen unas vacaciones relajantes para viajar en familia, con los amigos o para una escapada romántica, con todas las comodidades del hogar. El establecimiento cuenta con vestíbulo, caja fuerte, conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de lavandería (de pago), aparcamiento y garaje.
El apartotel, situado a solo 20 minutos al norte de Cairns y a un paso de la preciosa playa Palm Cove, el paseo marítimo, restaurantes y cafeterías, se asienta en exuberantes jardines tropicales con un fondo de montañas y a solo un paso de la playa. El aeropuerto de Cairns está situado a una distancia aproximada de 18 km.
Todos los chalés son totalmente independientes y cuentan con aire acondicionado regulable, además de ventiladores de techo, camas extra grandes y cocinas completas con hornillo, horno, lavavajillas, microondas, nevera y cafetera/tetera. Todos los chalés disponen de completas instalaciones de lavandería con lavadoras, secadoras y set de plancha. Los chalés están decorados de forma individual, con un estilo contemporáneo y elegante. Todos cuentan con su propio garaje y patio. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades estándar en los chalés son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio con equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, caja fuerte y balcón o terraza.
El hotel cuenta con una maravillosa selección de excelentes restaurantes y cafeterías. El establecimiento ofrece fuentes de marisco local fresco, fuentes gourmet o pizza, que se pueden servir en las habitaciones. Hay instalaciones para hacer barbacoas, disponibles a cualquier hora.
Se aceptan la mayoría de las tarjetas de crédito principales, incluidas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA. También se aceptan pagos en metálico, cheques y EFTPOS.