Este hotel de siete plantas dispone de un total de 523 habitaciones, 175 de ellas individuales y 348 dobles. Dispone de hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa, un quiosco, una peluquería, algunas tiendas y un bar. También hay un restaurante dentro del mismo hotel, por si no quiere salir a la calle. Los que viajen por motivos de negocio podrán utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en un aparcamiento público (de pago) o en el garaje. Para redondear el número de prestaciones e instalaciones con las que cuenta el hotel, le ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería.
Este hotel está situado en el centro de la metrópoli londinense, cerca del Museo Británico y de la Oxford Street. Muy cerca del hotel podrá encontrar la estación de metro de Russell Square, así como bares y restaurantes a medio kilómetro. Un poco más lejos, a un kilómetro, hay tiendas y comercios.
Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, menaje para preparar té y café, caja fuerte de alquiler y calefacción central.
Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir menú.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
El hotel no acepta ningún grupo (9 o más personas que lleguen juntas) sin consentimiento previo. En caso de que un grupo llegue sin previo aviso, el hotel se reserva el derecho de negarse a realizar el registro.
El establecimiento no admite modificaciones de nombres en la reserva una vez confirmada y debe tratarse, en todos los casos, como una cancelación y nueva reserva.
Bloomsbury es un barrio de Londres muy céntrico y tranquilo. Toma su nombre de una variante del nombre Lomesbury, el antiguo pueblo donde se encuentra el actual barrio londinense. Es una de las zonas con mayor patrimonio intelectual y artístico como el British Museum y la London University, además de encontrarse cerca de otros sitios de interés como Oxford Circus, Covent garden, Soho, Trafalgar, British museum, Wallace Collection, Madame Tussauds, Charing Cross, Leicester Square, Regentâ¿¿s Park y La casa Dickens. Es un barrio bastante seguro con muchos hoteles y tiendas y está muy bien comunicado por la proximidad de las paradas de metro de Kingâ¿¿s Cross / St. Pancras – Circle, Victoria, Hammersmith & City, Northern, Metropolitan, Piccadilly lines.