Este apartotel de playa comprende un total de 71 habitaciones repartidas en 6 plantas. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y restaurante. Los clientes de negocios tienen a su disposición el centro de negocios y las instalaciones para conferencias; además, hay aire acondicionado en algunas zonas del edificio y un amplio salón donde relajarse. Se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, hay también aparcamiento y garaje cubierto para los que lleguen en coche.
Este apartotel está situado en el sofisticado barrio de Leblon, junto a las mejores zonas de ocio y de negocios de Río de Janeiro. El centro de la ciudad y la playa están a solo 1 km de distancia y el centro turístico de Caneco queda a 6 km. Niterói está a 60 km del complejo.
Las habitaciones del hotel vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble, salón y TV por cable, caja fuerte, conexión a Internet, minibar y radio. En algunas habitaciones hay balcón y en todas se dispone de aire acondicionado regulable y calefacción regulable.
El desayuno es de bufet.
El hotel acepta las tarjetas American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.