Este amplio complejo fue construido en 1973 y renovado en 1999. Dispone de 300 apartamentos en edificios de dos plantas. El hotel cuenta con un amplio hall de entrada y área de recepción (24 horas) que le ofrece servicio de cambio de divisa y caja fuerte. También cuenta con una cafetería, un quiosco, un pequeño mercado, algunas tiendas, una peluquería, cuatro bares y una discoteca propia. Los huéspedes podrán también pasar el tiempo libre en el teatro y en la sala de televisión, así como usar la conexión a Internet. A su disposición tendrá servicio de lavandería, de atención médica y de alquiler de bicicletas, así como el sótano para guardar las bicicletas y el aparcamiento. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil y un parque en el que podrán jugar y corretear a sus anchas.
Este complejo de apartamentos está situado en el noroeste de Ibiza, en una zona apacible a escasos 300 metros de la playa, donde encontrará además pequeñas calas (Cala Gracio y Cala Gracionetta). En San Antonio (4 kilómetros) podrá descubrir muchas cosas, como el puerto, tiendas, comercios, bares, clubes y restaurantes. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público. En las cercanías (500 metros) podrá encontrar tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento. La ciudad de Ibiza está a 19 kilómetros del hotel y el aeropuerto a media hora en coche. A 30 kilómetros podrá encontrar un campo de golf.
Las espaciosas y acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha o bañera, teléfono de línea directa, televisión, aire acondicionado y balcón o terraza.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Tiene también la posibilidad de reservar en régimen de media pensión o con todos los servicios incluidos.
Se aceptan American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club. También tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.
No se admiten mascotas.
Cala Grasioneta se encuentra en una zona semiurbana, tiene 17 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 18,1 kilómetros podemos encontrar el Hospital Can Misses y a 4,3 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de San Antonio de Portmany.