El hotel tiene 250 confortables habitaciones y una arquitectura de estilo tropical y caribeño. Además, cuenta con cafetería, 5 restaurantes, bar, salón de peluquería, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento, caja fuerte y conexión a Internet. Si viene con niños, no le quepa duda de que estarán entretenidos, ya que el hotel cuenta con club infantil y zona de juegos.
Este hotel de lujo está situado en el distrito Cielo Mar del norte de Cartagena, a solo 10 minutos del histórico casco antiguo y a 5 minutos del aeropuerto Rafael Núñez.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño propio con bañera y secador de pelo, aire acondicionado, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, nevera, cama doble y caja fuerte. Además, todas disponen de balcón o terraza con vistas al océano y al jardín y tumbonas en el balcón. Hay habitaciones especiales para personas de movilidad reducida.
Podrá disfrutar de comidas variadas en uno de los 5 fabulosos restaurantes diferentes. Además, cada mañana se sirve un desayuno de bufet.