Se trata de un establecimiento con aire acondicionado que ofrece 230 habitaciones y que dispone de un amplio vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, bar, caja fuerte, ascensor, salas de conferencias, consigna, comedor con tronas para los niños, parque infantil, servicio de cambio de divisas, tienda de regalos y más. Hay conexión a Internet WiFi en las zonas públicas, así como en algunas habitaciones por un suplemento.
El hotel está situado en el monte de Judea y ofrece una vista espectacular de la zona del alrededor. Está a una corta distancia de Jerusalén, Belén, la cueva de las estalactitas de Beit Shemesh, las piscinas del rey Salomón, los monasterios locales y bodegas abiertas a los visitantes. Por su ubicación, el hotel es la base ideal para explorar gran variedad de lugares interesantes.
Todas las habitaciones del hotel están equipadas con una zona de estar, TV por cable, radio, cafetera, calefacción y aire acondicionado. Hay conexión a Internet disponible y cuarto de baño con bañera.
Se sirven desayuno y cena de bufet.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.