Es un hotel urbano que, en sintonía con su ciudad, Puebla de Zaragoza, está diseñado con una arquitectura y estilo vanguardistas pero sin dejar de lado la esencia tradicional de la cultura y gastronomía mexicanas. La ubicación estratégica del hotel, en el distrito comercial y a tan solo 3 Km. del centro histórico, lo hace perfecto para visitar la ciudad sin renunciar a un entorno tranquilo en el que poder realizar compras o ir a conocer mejor la rica gastronomía de la región gracias a la cercanía de algunos de los mejores restaurantes y bares locales. La estancia en el hotel es una experiencia modernista desde que entra en el hall, decorado con muebles e iluminación de último diseño. El restaurante-bar y la cafetería continúan con una línea elegante y sofisticada para acercar a los huéspedes a una amplia oferta de especialidades mexicanas en un ambiente relajado.
Se encuentra situado a 3 Km. del centro histórico de Puebla de Zaragoza, la capital del estado de Puebla, ubicado en el centro de México, a tan solo 130 Km. de la capital México D.F.
Las 83 habitaciones son la mejor demostración de que el diseño y prestaciones del hotel han estado modernizados al máximo para la estancia más exclusiva. Habitaciones con aire acondicionado que se adaptan a las necesidades de cada huésped, ya viaje en familia, en pareja o por cuestiones de trabajo.