Este hotel de negocios adecuado para familias tienen un total de 93 habitaciones bien equipadas. Los huéspedes son recibidos en el recinto dotado de aire acondicionado en una recepción 24 horas y disponen de ascensor para subir a las habitaciones. Entre sus instalaciones se incluye sala de desayunos, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. El hotel ofrece una piscina cubierta climatizada, gimnasio y lavandería. La playa que hay cerca es de arena. Se sirve un desayuno continental todos los días.
El hotel se encuentra en Richmond Road, cerca de varios restaurantes, Movie Tavern y un museo Ripleys Believe It o Not. Además, está a poca distancia de los jardines Colonial Williamsburg and Bush. Hay que seguir la I64 hasta la salida 238 hacia Rt. 132 y girar a la derecha. Se continúa hasta la ruta 60 y se gira a la derecha. Se permanece en el carril derecho hasta Richmond Road. Luego se gira a la derecha. El hotel se verá a la izquierda.
Cada una de las habitaciones viene con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, además de 1 cama extra grande o 2 camas grandes a elegir. Como equipamiento estándar, las habitaciones incluyen teléfono de línea directa, TV, set de plancha, radio y conexión a Internet WiFi gratuita. Gracias a la pequeña nevera y el microondas se dispone de bebidas y y aperitivos en todo momento. También se dispone de cafetera/tetera. El aire acondicionado y la calefacción regulables aseguran un confort inmejorable.