El Hotel Gran Sol le propone un alojamiento de primera calidad con un sinfín de posibilidades. Podrá disfrutar de unos días de playa tranquilos y agradables en el pequeño pueblo de Sant Pol de Mar en la costa del Maresme, pero también dispondrá de la conexión perfecta con la ciudad de Barcelona, en la que encontrará una infinidad de planes de todos los tipos imaginables.
El hotel cuenta con 30 habitaciones, jardines, piscina, etc. y está situado a pocos metros del mar Mediterráneo. En los alrededores se encuentra además el monasterio de Sant Pol del Maresme del siglo X.
Este hotel familiar se encuentra en Sant Pol de Mar, una bonita localidad de la costa, a pocos kilómetros de la animada ciudad de Barcelona.
Las 30 habitaciones del hotel están pensadas para que los clientes se encuentren lo más relajados posible durante su estancia.
Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HB-002018
Les Escaletes se encuentra en una zona urbana, tiene 225 metros de longitud y 10 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo.