Construido en 2007, el hotel es un paso hacia delante dentro de la categoría de hoteles de aeropuerto. Olvide las aburridas habitaciones de empresa, las áreas comunes sin vida y la mala comida. Todas las habitaciones están diseñadas con comodidad y estilo, el restaurante, la cafetería y el bar son muy animados y cuentan con un ambiente único, así como con comida que no tiene nada que envidiar a la de los mejores restaurantes. Las zonas para conferencias y banquetes son muy versátiles, lo que las convierte en lugares perfectos para reuniones o bodas. Además, se incluye vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, ascensores, conexión a Internet, peluquería y servicio de habitaciones y de lavandería. También hay un aparcamiento.
Con una buena ubicación, muy cerca del aeropuerto internacional de Cork, este hotel está a solo 10 minutos en coche de la animada ciudad de Cork. Además, Kinsales está a 22 km.
Las habitaciones estándar combinan confort y diseño contemporáneo. Muebles de madera oscura clara, así como elementos de calidad superior harán que su estancia sea relajante. Disfrute de un excelente minibar mientras ve la TV de 32 pulgadas con más de 30 canales en pantalla LCD o navegue por Internet. Hay un amplio espacio para trabajar con conexión WiFi, lo que permitirá que esté siempre en contacto con su trabajo. Además, disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, cafetera/tetera, set de plancha, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción individual, caja fuerte, zona de estar y terraza.
Platos de producción local, sabores innovadores e internacionales y un servicio fantástico es lo que hace que este establecimiento sea distinto a los otros hoteles. Deguste panecillos recién hechos en la panadería del propio hotel, momentos duraderos con una crema, cafés exquisitos de gourmet italiano en el bistró; saboree la selecta carta de vinos internacionales que despertará su paladar con sabores excitantes.
Se aceptan como métodos de pago American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.