Este complejo tipo club, con una larga playa de arena e interminables jardines, ofrece 320 habitaciones y bungalós, siendo un lugar perfecto para familias. El fascinante salón, decorado con pinturas y otras obras de arte elegantes, junto con el bar del vestíbulo son los puntos focales de la vida nocturna, tanto antes como después de la cena. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Otras instalaciones disponibles en este hotel climatizado adaptado para familias son caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco de periódicos, salón de TV, cafetería y restaurante. Hay también club y parque infantil para los más pequeños. Igualmente se dispone de instalaciones para conferencias, y se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería por un suplemento. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
El hotel se encuentra a 6 km de Heraclión, la capital de Creta, ubicado en el espléndido complejo costero de Ammoudara. Es ideal para familias que quieran explorar la cultura minoica local y combinarlo con unas relajantes vacaciones de playa. Hay una estación de autobuses a unos 50 m, y el centro de la ciudad está a unos 2 km del alojamiento. Los lugares de interés turístico cercanos incluyen el museo arqueológico (a aproximadamente 5 km), el palacio de Knossos (a unos 11 km) y el acuario (a unos 20 km). El aeropuerto internacional de Heraclión se halla a unos 12 km.
Las habitaciones y bungalós ofrecen vistas variadas al jardín, a la piscina y al mar. Cada una de ellas está decorada con un estilo contemporáneo y claros colores estivales. Cuentan con un cuarto de baño particular en mármol con ducha o bañera, artículos de higiene gratuitos, secador de pelo y espejo cosmético. Entre otras instalaciones incluyen nevera, caja fuerte en la habitación, teléfono de línea directa, TV vía satélite y con programas musicales, conexión a Internet, toallas de playa, servicio de limpieza a diario y una botella de agua mineral a la llegada. Todas las habitaciones tienen también aire acondicionado y calefacción regulables y balcón o terraza con mobiliario particular.
Los tres restaurantes del hotel ofrecen una gama de buenas opciones gastronómicas que complacerán seguro a todos los gustos. Se sirven bufetes para desayuno, almuerzo y cena. La cena también está disponible a la carta y se ofrece régimen de 'todo incluido'.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA en este establecimiento.