Le espera una estancia relajante en la capital de Baviera. El ibis Hotel München City Süd ofrece 133 habitaciones insonorizadas para no fumadores con aire acondicionado. Déjese cautivar por nuestra comodidad sencilla, un diseño fresco y unas camas supercómodas. Disfrute del desayuno en la sala para desayunos o en nuestro patio de 4:00 a 12:00 horas cuando acompaña el buen tiempo. El bar sirve aperitivos y bebidas las 24 horas. WIFI gratuito en todo el hotel.
El hotel ofrece fácil acceso y se encuentra a poca distancia a pie de las paradas de U-Bahn (U1 y U2), tranvía y autobús. Con el U-Bahn, podrá llegar al centro de Múnich en solo 8 minutos. Estacione su coche de forma segura en nuestro aparcamiento
El hotel está en el distrito histórico de Giesing de Múnich, un barrio tranquilo y atractivo para sus visitantes por sus estadios de fútbol y sus restaurantes tradicionales, además de una variada arquitectura y el río Isar, que le invita a dar largos paseos por zonas verdes. Desde aquí, puede llegar en poco tiempo a numerosas atracciones y los puntos de interés de la ciudad de Múnich.