"Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida. "
Uno de los sitios destacados de Gotemburgo es Liseberg, el parque de atracciones más grande de Escandinavia. Fue inaugurado en 1923 y sus principales atracciones son las montañas rusas Balder, de madera, y Helix, de acero.
Sin lugar a dudas, pasear por la avenida Avenyn es una experiencia que no debes perderte. Y es que el bulevar principal de Gotemburgo es un rincón lleno de encanto que además posee una gran cantidad de restaurantes, pubs y clubs.
Ubicado en el centro de la ciudad, Slottsskogen es un sensacional parque que alberga jardines preciosos, un zoológico con animales suecos, un estanque con focas y pingüinos, monumentos y un campo de juego.