Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.
Catalogado como el mejor mercado cubierto de Reino Unido, el mercado de St George se presenta como una de las visitas imprescindibles de Belfast. El mercado de arquitectura victoriana fue construido en 1896 y está hecho del típico ladrillo rojo con techos de cristal. Pero lo mejor de todo se encuentra dentro de él donde los puesto de venta de productos fresco y locales donde sirven comida de todo tipo es lo que predomina.
La ciudad histórica de Belfast posee multitud de monumentos que visitar. Este distrito que se encuentra muy cercano al puerto es el paseo perfecto a realizar una vez el crucero haga la parada en la urbe. Aquí podrás encontrar su catedral, de estilo neorrománico la cual data del año 1904. También conocerás el Ayuntamiento ubicado en la plaza de Donegall, el cual posee un inmenso espacio ajardinado donde poder pasear. Y si se va a Belfast no puede faltar disfrutar de una pinta en la taberna más antigua de la urbe, Kelly’s Cellar.
Inaugurado en 2012, este museo que se encuentra en pleno puerto de Belfast te contará la historia del famoso barco del Titanic que zarpo desde este puerto y naufrago a pocos kilómetros de Estados Unidos en 1912. En el museo podrás encontrar reconstrucciones de camarotes, la historia de su construcción, y una conexión en directo de los restos de este buque desde el fondo de mar.